Quienes Somos

Circulo Fundador

Pedro Gaviria

Pedro L. Gaviria, fundador y director general. 

Licenciado en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Comercial de Deusto (Deusto Business School) y MBA por el IESE.

Tras su paso por el sector bancario, trabajando para importantes grupos internacionales como ABN AMRO, Citibank o Credit Suisse, Pedro decidió dar el salto al mercado inmobiliario.

Durante más de 17 años ha liderado con éxito la promotora inmobiliaria familiar, asesorando a clientes a nivel nacional e Internacional.

Nuestra apuesta por la innovación le ha llevado a crear nuestra propia firma de consultoría que en la actualidad se está convirtiendo en una de las más reconocidas en la Costa del Sol.

 

Circulo Fundador

Reyes

Mª Luisa (Reyes) Gª Valdecasas Fundadora y directora comercial

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en marketing y relaciones comerciales en la Universidad Politécnica de Madrid.

Con experiencia en High Potential Management en grandes firmas como Grupo Cortefiel  y principalmente Grupo Richemont, donde ejerció durante más de 10 años como directora de Cartier para el Sur de España  y batiendo récords en ventas a nivel nacional e internacional.

Los últimos 10 años de su carrera, ha desarrollado su empresa,  especializada en la compra y venta de inmuebles de lujo con clientes de alto nivel.

PROPERTY ADVICE SPAIN

Property Advice Spain es una consultora experta en el sector inmobiliario ubicada en la Costa del Sol. Más de 15 años de experiencia nos han permitido llegar al lugar en el que estamos ahora. Un camino que nos ha llevado por toda la geografía nacional, y por multitud de proyectos de diversa envergadura y de distintos ámbitos: desarrollos inmobiliarios, de construcción y de gestión de activos.

Le ofrecemos una representación incomparable y discreta cuando vende o compra una propiedad con nosotros. Nuestro equipo de profesionales expertos está listo para facilitar su compra y ayudarlo en todos los asuntos posteriores al cierre.

 

 

 

Todos estos años de trabajo nos han convertido en una compañía consolidada, sólida y comprometida con nuestros clientes. Nuestro conocimiento del sector inmobiliario nos permite ofrecer soluciones globales que abarcan todo el proceso: Desde la gestión del suelo hasta el producto final, pasando por la comercialización, el análisis, y la valoración económica y legal de todos los proyectos.

En cada ocasión, convertimos el objetivo de nuestros clientes es nuestro propio objetivo y por eso trabajamos para lograr optimizar sus activos y sus sueños.

 

 

Nuestra metodología de trabajo es fruto de la experiencia, años de rodaje, hasta en los momentos más difíciles de las crisis, nos convierten en una opción de confianza. Nuestro fuerte es trabajar con los mejores y para los mejores.

Buscamos la excelencia en el trabajo siempre con equilibrio y constancia, nuestro compromiso con las cosas bien hechas, el diseño, la comunicación emocional y visual y el servicio personalizado nos caracterizan y nos garantizan.